Business

La Familia ofrece día de campo para estudiantes impactados por huelga de maestros en SCUSD

La Familia Counseling Center en el sur de Sacramento, estará ofreciendo un día de campo para los niños afectados por el cierre de las escuelas del distrito escolar unificado de Sacramento.Este viernes será el tercer día sin clases para más de 43,000 estudiantes en 76 escuelas.Read in EnglishEl evento para estudiantes será gratuito para niños de kinder hasta el 12vo grado y consistirá de tiempo para tarea, actividades y deportes al exterior, artes y manualidades, entre otras cosas.”Una de las cosas que estamos escuchando ahorita es que no pueden perder un día de trabajo, no pueden salir temprano o pedir el día de último moment. Por eso estamos aquí. Para que puedan dejar a los niños sin tener ese pendiente,” dijo Elizabeth Nava, coordinadora del centro de recursos en La Familia.En este primer día de campo, llegaron aproximadamente 40 estudiantes del distrito unificado de Sacramento.Por el momento la organización cuenta con capacidad para 100 niños.La Familia además se esta enfocando en alimentar a todos los niños que llegarán al día de campo mientras continúa la huelga y las clases sigan siendo canceladas. “Como los ninos no están en la escuela no están recibiendo su desayuno, su comida, así que lo estamos proveyendo aquí. Vino el camion de comida y aparte en este programa les da la comida a los niños,” agregó Nava.El horario del día de campo será de 8 a.m. a 4 p.m. y es gratuito.Los padres interesados en este día de campo para sus hijos, pueden llamar al 916-720-8496 o enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir ayuda para la registración.La Familia Maple Neighborhood Center está en el 3301 37th Avenue en Sacramento.Además del evento del viernes, La Familia y otras organizaciones como Fruitridge Collaborative y City of Refuge, trabajan para desarrollar otras actividades para menores la próxima semana, en caso de ser necesario.La Familia Counseling Center también seguirá ofreciendo comidas para estudiantes del distrito escolar unificado de Sacramento de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

La Familia Counseling Center en el sur de Sacramento, estará ofreciendo un día de campo para los niños afectados por el cierre de las escuelas del distrito escolar unificado de Sacramento.

Este viernes será el tercer día sin clases para más de 43,000 estudiantes en 76 escuelas.

Read in English

El evento para estudiantes será gratuito para niños de kinder hasta el 12vo grado y consistirá de tiempo para tarea, actividades y deportes al exterior, artes y manualidades, entre otras cosas.

“Una de las cosas que estamos escuchando ahorita es que no pueden perder un día de trabajo, no pueden salir temprano o pedir el día de último moment. Por eso estamos aquí. Para que puedan dejar a los niños sin tener ese pendiente,” dijo Elizabeth Nava, coordinadora del centro de recursos en La Familia.

En este primer día de campo, llegaron aproximadamente 40 estudiantes del distrito unificado de Sacramento.

Por el momento la organización cuenta con capacidad para 100 niños.

La Familia además se esta enfocando en alimentar a todos los niños que llegarán al día de campo mientras continúa la huelga y las clases sigan siendo canceladas.

“Como los ninos no están en la escuela no están recibiendo su desayuno, su comida, así que lo estamos proveyendo aquí. Vino el camion de comida y aparte en este programa les da la comida a los niños,” agregó Nava.

El horario del día de campo será de 8 a.m. a 4 p.m. y es gratuito.

Los padres interesados en este día de campo para sus hijos, pueden llamar al 916-720-8496 o enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir ayuda para la registración.

La Familia Maple Neighborhood Center está en el 3301 37th Avenue en Sacramento.

Además del evento del viernes, La Familia y otras organizaciones como Fruitridge Collaborative y City of Refuge, trabajan para desarrollar otras actividades para menores la próxima semana, en caso de ser necesario.

La Familia Counseling Center también seguirá ofreciendo comidas para estudiantes del distrito escolar unificado de Sacramento de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close